jueves, 15 de diciembre de 2011

Kolina repudia la represión policial a compañeros de la JP Buenos Aires

Ante los incidentes ocurridos el pasado lunes 12 de diciembre en la Legislatura bonaerense, la Corriente de Liberación Nacional expresa su profundo rechazo a la represión policial que sufrieron los compañeros de La Cámpora.
En el día de la jura del Ejecutivo provincial, los militantes de La Cámpora intentaron ingresar con sus entradas a la tercer bandeja del recinto, pero se toparon con la violencia policial que terminó con compañeros heridos.
Repudiamos enérgicamente que las fuerzas de seguridad tomen acciones de fuerza contra militantes políticos y este episodio fue un claro atropello a los derechos individuales.
Nos consideramos parte de un proyecto que ha sabido recuperar el valor de la democracia respetando los derechos de cada ciudadano. Hace ocho años que el Gobierno Nacional conduce las políticas de nuestro país y nunca ha utilizado la fuerza pública contra manifestantes.
También cabe recordar, que gracias a Néstor y a Cristina nuestro país es ejemplo mundial en materia de Derechos Humanos.
Los militantes de KOLINA no podemos tolerar que se repita un hecho de esta naturaleza y exigimos que se lleven a cabo las medidas necesarias para desterrar definitivamente estas prácticas de nuestra Patria.
Mesa Nacional de KOLINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario