viernes, 23 de marzo de 2012

Alicia Kirchner: “prepárense para conducir el país”

Alicia Kirchner abrió el primer plenario nacional de Kolina en el microestadio de Ferro con un discurso en el que le pidió “a los que obstruyen que por favor abandonen ese discurso destituyente contra la juventud”, a quien a su vez instó a “que se prepare, capacite y milite para conducir el país”.
“Quiero decirle a cada compañero y militante que desde el lugar del país donde este vaya fortaleciendo desde su sentimiento, acción y compromiso el proyecto nacional que conduce el compañero… Néstor Kirchner donde el lugar donde está y la compañera Cristina Fernández de Kirchner”, dijo Alicia, y desató una vez más el cántico “Néstor vive en el Pueblo”.
Sobre el escenario, acompañaron a Alicia el secretario general de Kolina, Andrés La Blunda junto con los ministros Débora Giorgi (Industria) y Alberto Sileoni (Educación), quienes  disertarán hoy en el plenario.
“Lo que estamos construyendo tenemos que defenderlo con militancia. Es muy fácil escribir y destruir todos los días con difamaciones falsas”, criticó, al tiempo que ponderó los avances logrados por el Gobierno en materia de salud, educación, economía y desarrollo social. En su discurso, la ministra habló de la importancia del plenario de su organización que continúa hoy y finaliza con la marcha por el 24 de marzo, pero también de la necesidad de un encuentro nacional de todo el kirchnerismo.
“La próxima victoria va a ser en 2013 y después en 2015, a triunfar con la mejor candidata o el mejor candidato” , prometió.
El discurso fue seguido, desde la primera fila por el senador Miguel Ángel Pichetto; el diputado nacional Andrés Larroque; el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, la ministra de Gobierno y titular del PJ bonaerense Cristina Alvarez Rodríguez, el secretario de Seguridad Sergio Berni y el gobernador de San Juan, José Luis Gioja.
El acto contó además con la presencias de numerosos intendentes como Francisco Barba Gutiérrez (Quilmes), Julio Pereyra (Florencio Varela), Darío Giustozzi (Almirante Brown),Jorge Ferraresi (Avellaneda), Fernando Espinoza (La Matanza), Darío Díaz Pérez (Lanús), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mario Secco (Ensenada) y Gustavo Sobrero (Lobos), entre otros.
También estuvieron el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el legislador porteño Juan Cabandié; el secretario de Deportes, Claudio Morresi  y los dirigentes Fernando “Chino” Navarro, Daniel Reposo y Emilio Pérsico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario