sábado, 10 de septiembre de 2011

Lisandro Bormioli recibió el apoyo de Amado Boudou


Lisandro Bormioli, el ganador de la interna del FPV en esa ciudad, fue recibido por el compañero de fórmula de la Presidenta. Compartieron sus miradas sobre el futuro de la ciudad.
El actual ministro de Economía, y candidato a vicepresidente en la fórmula con la presidenta Cristina Fernández, Amado Boudou, estuvo hoy junto al aspirante a la intendencia de Pergamino por el Frente para la Victoria (FpV) Lisandro Bormioli. El referente de KOLINA, la corriente que conduce Alicia Kirchner, se comprometió a seguir trabajando en conjunto” para que pergamino forme parte del proyecto de país”.
El candidato kirchnerista, que se impuso en la interna abierta del último 14 de agosto en Pergamino, sostuvo que Boudou le trasladó "su apoyo y el de la Presidenta para llevar el modelo nacional a Pergamino". "Necesitamos mejorar las condiciones de vida de los vecinos”. Asimismo destacó los impulsos de la Presidenta a la gran posibilidad de agregarle valor a las materias primas, en términos de industrializar lo rural, para producir alimentos con capacidad de exportación", señaló Bormioli. El último 14 de agosto, el FpV obtuvo en Pergamino -sumando todos sus candidatos-, el 47% de los votos emitidos, contra un 27% del intendente radical Héctor María Gutiérrez, y Bormioli tiene, según aseguró el propio candidato kirchnerista, "el apoyo de todo el peronismo de Pergamino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario