sábado, 30 de julio de 2011

Kolina repudia los acontecimientos violentos de Jujuy

Desde la Usina KOLINA de Derechos Humanos manifestamos nuestro repudio por los tristes acontecimientos de violencia ocurridos en la ciudad Libertador General San Martín de la provincia de Jujuy.
En este sentido, exigimos que la Justicia actúe con celeridad, para investigar lo acontecido y establecer las responsabilidades que correspondan, con el claro objetivo de que no queden impunes estos hechos que nos conmueven profundamente a quienes defendemos y luchamos por el absoluto respeto de los derechos humanos.
Desde los inicios mismos del proyecto nacional y popular que encabezó el compañero Néstor y ahora nuestra presidenta, la compañera Cristina, ha sido eje central de sus políticas la no criminalización de la protesta social, en el entendimiento del legítimo derecho que tienen los pueblos de pelear por sus reivindicaciones. Seguiremos defendiendo junto al Gobierno Nacional ese derecho, exigiendo justicia y luchando contra la impunidad.

Usina KOLINA de Derechos Humanos.
www.usinaskolina.com.ar
 

1 comentario:

  1. Gracias por tomarnos de nuevo por forros a todos. ¿Con quién estaba cenando KriSS ayer a la noche? ¿oyeron hablar de Federico Nicholson que fue en la comitiva de la presi Brasil? ¿No? ¿Qué memoria fragil? Mientras mataban en Jujuy ella se cagaba de risa de los muertos junto a sus asesinos.

    ResponderEliminar