martes, 21 de junio de 2011

Cristina irá por la reelección

Hace instantes Cristina Fernández de Kirchner confirmó que competirá por un segundo mandato en las elecciones de octubre. "Vamos a someternos una vez más a la voluntad popular, como lo hicimos siempre", dijo al anunciar su reelección por cadena nacional.

"Siempre supe lo que tenía que hacer y lo supe inclusive el 28 de octubre, y no por inteligente y ambiciosa, cuando me gritan fuerza Cristina, y si me lo dice gente que ha sufrido mucho, como voy a aflojar yo. Espero ser un puente entre las nuevas generaciones y las anteriores", dijo a través ante un auditorio de fieles que esperaba este anuncio desde hace semanas. La incógnita ahora es quién será su compañero de fórmula. Ya hay en danza varios nombres de gobernadores o a altos funcionarios del oficialismo.

"En estos ocho años que estamos juntos he escuchado muchas cosas, pero en los últimos cuatro que me ha tocado presidir la Argentina he escuchado cosas que no había escuchado nunca. Pero a partir del 27 de octubre se agregó a todo lo que venía siendo descalificación, agravios, ficciones, mentiras dos capítulos nuevos: medicina y psicología", dijo la mandataria al tiempo que deslizó críticas hacia quienes aseguraron que pasó el fin de semana en El Calafate para "pensar qué iba a hacer". "Este fin de semana fui a acompañar en el primer día del padre a mi hijo y no a pensar qué iba a decidir", disparó.

"Me hubiera gustado hacerlo más cerca del vencimiento del plazo electoral, pero estamos aquí y vamos a someternos una vez más" a la voluntad popular con esa frase la Presidente confirmó que finalmente que se lanza a la carrera hacía octubre.

Además la primera mandataria aseguró que su compromiso "es irrenunciable e irrevocable", esas palabras provocaron una ovación de los militantes que se encontraban en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada.

La jefa de Estado señaló que no lo anunció antes por una cuestión de "responsabilidad de política e institucional", pero subrayó que "siempre supo" lo que tenía que hacer, incluso desde el "28 de octubre", un día después de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.
¡Vamos por la profundización del modelo nacional y popular! ¡Nunca Menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario